nexus image head.jpg
 

Información Para El Solicitante Interesado sobre The Nexus

Aceptando solicitudes entre el 17 de junio hasta el primero de julio.

Para fechas de inicio del arrendamiento entre noviembre 2019 hasta enero 2020.

Por favor, lea toda la información a continuación cuidadosamente. Para ver las preguntas frecuentes sobre la lista de espera y el arrendamiento, haga clic aquí. (Ahora mismo, ofrecemos el FAQ solamente en inglés; una traducción está en preparación.)

To view this page in English, click here.

Localización y Edificio:

 

Dirección futura: 3450 Berkeley Street, Alexandria VA, 22302 (en la esquina de King y Beauregard.) Tenga en cuenta que los solicitantes interesados NO pueden ingresar al sitio de construcción.

The Nexus tendrá 74 unidades, una mezcla de 1-, 2-, y 3- recamaras.

Aprenda más sobre el Nexus en su página principal de propiedades.

 

Tipo de unidad

Pies cuadrados

Renta tipica*

Estudios (7)

460-540 SF

$1,183

1-recamara (5)

600 SF

$1,264

2-recamara (50)

800-1000 SF

$1,499

3-recamara (12)

1075-1210 SF

$1,709

* Los alquileres se estiman para los hogares en el 60% de AMI; alquileres pueden variar de estas estimaciones

 

Instrucciones & Proceso Para la Lista de Espera:

AHDC comenzará a aceptar solicitudes para la lista de espera el lunes 17 de junio a las 6:00 AM. Las solicitudes para la lista de espera serán utilizadas por el equipo de arrendamiento para contactar a los solicitantes interesados en el orden en que se reciben. Las solicitudes completadas en línea tendrán la marca de tiempo a medida que se envíen. Las solicitudes que se envíen por correo se marcarán en el momento en que se recojan.

El envío de esta solicitud para la lista de espera no garantiza que se le invitará a completar una solicitud de arrendamiento, que estará disponible un apartamento que satisfaga sus necesidades o que califique los ingresos de su hogar.

Por favor, no someta solicitudes múltiples. Si somete solicitudes múltiples, utilizaremos la última que somete como su marca de tiempo. (Si no está seguro de si ha sometido su solicitud, revise su carpeta de correo electrónico basura para buscar una confirmación de marca de hora. Si no tiene una confirmación de marca de hora o si cree que ha cometido un error, puede comunicarse con nexus@housingalexandria.org)

Para completar una solicitud, se le pedirá que proporcione a AHDC la siguiente información:

  1. Informe de contacto - Nombre, dirección actual, email, numero de teléfono

  2. Preferencia de unidad - # de Recamaras y necesidades de Personas con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés)

  3. Composición del hogar - # de adultos, # de niños, y si algún adulto es estudiante de tiempo completo.

  4. Estimación de ingresos del hogar - consulte las Preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo se utilizan los ingresos. 

No consideramos solicitudes incompletadas.


Tiene dos opciones para someter su aplicación para la lista de espera:

app sample.png
  1. Completar la solicitud en línea. – empezando a las 6:00 AM el 17 de junio.

    La aplicación en línea es accesible en teléfonos inteligentes y tabletas, así como computadoras. Las solicitudes en línea se marcarán con la fecha y la hora de su envío. Completar la solicitud en línea será la forma más rápida de enviar su información.

  2. Mandando su aplicación por correo:

    Haga clic aquí para descargar la aplicación imprimible. Puede descargar e imprimir esta aplicación y devolverla por correo. También puede recoger una solicitud preimpresa de la Oficina de Vivienda al 421 King Street, Suite 215 a las 9:00 AM el lunes 17 de junio. (Las solicitudes impresas recogidas en la Oficina de Vivienda aún deben enviarse por correo en la dirección siguiente).

    Por favor mande su aplicación a nuestro P.O. Box:

    Nexus Apartments, 625 1st Street Box #611, Alexandria, VA 22314.

    NO puede entregar el correo en persona en esta ubicación; debe enviarlo por correo. El intento de entregar el correo en persona a esta ubicación o cualquier otra ubicación resultará en una demora de varios días en la recepción de su solicitud.

AHDC revisara el P.O. Box diariamente, lunes a viernes empezando el 17 de junio.  Todas las solicitudes enviadas por correo se marcarán como recibidas en la fecha y la fecha de recolección.

Si tiene preguntas, haga clic aquí para ver nuestras Preguntas Frecuentes actualizadas. ¿Todavía tienes preguntas? Consúltenos en el siguiente formulario:

Nombre *
Nombre
Nombre y apellido